Politicas y Condiciones


1. Política de cancelaciones y reagenda.

No se realizarán devoluciones de ningún tipo, ya sea de abonos o pagos totales, por cancelaciones o modificaciones a la cita una vez que el servicio haya sido abonado. Si el cliente no se presenta en la hora programada debido a atraso, pierde el derecho al servicio y el abono correspondiente. En caso de necesitar reprogramar, la nueva cita deberá ser dentro del mismo mes en que se agendó originalmente. Si no hay disponibilidad para la nueva fecha, el cliente podrá reprogramar como máximo para el mes siguiente. De no realizar la reagenda dentro de este plazo, el abono se perderá. 

2. Abonos y sesiones grupales

Los abonos no son acumulables entre sí, tanto para sesiones grupales en caso que algún miembro no asista, ni para clientes que han agendado más de una hora. Cada sesión o hora agendada tiene un abono único y personal que no puede combinarse con otros pagos.

3. Puntualidad

Las horas agendadas deben ser respetadas de manera puntual. Si el cliente llega antes de su hora programada, deberá esperar  hasta que sea su turno. En caso de llegar tarde, el tiempo de retraso no será recuperado y se descontará del tiempo total de la sesión.

4. Horarios de salida

Una vez finalizada la sesión fotográfica, el cliente deberá retirarse del estudio en un máximo de 30 minutos. Esto permitirá mantener la organización y  flujo de trabajo para las sesiones siguientes.

5. Menores de edad

Los menores de edad deben asistir acompañados por un tutor mayor de edad. De no ser así, no se podrá agendar ninguna sesión para el menor en el estudio fotográfico.

6. Derecho de admisión

El estudio fotográfico se reserva el derecho de admisión. Nos reservamos la posibilidad de rechazar cualquier cliente o situación que no se ajuste a nuestras políticas, que no respete el entorno de trabajo o que comprometa la seguridad o el buen desarrollo de las sesiones.

7. Locaciones 

No se asistirá a locaciones que no sean seguras o que se encuentren fuera de las áreas del rango de trabajo establecido. En caso de querer sesiones fuera del estudio, se analizará cada situación de forma individual.

8. Responsabilidad por daños

Cualquier tipo de daño o destrozo a las instalaciones o equipos del estudio será responsabilidad del cliente que lo cause. El cliente deberá cubrir los costos de reparación o reposición de los bienes dañados.

9. Aceptación de las condiciones

Al agendar una sesión, el cliente acepta y se compromete a cumplir con todas las políticas y condiciones aquí descritas.